Nuestra oferta de camas balinesas y hamacas es, sin duda, la más actual y elegante de la costa de Torremolinos. El junco africano de nuestras pérgolas aporta un ambiente exótico al descanso y disfrute de nuestros clientes.
Los almohadones y cortinas de un blanco nuclear dan ese aire ibicenco tan demandado en los chiringuitos chill out. La delicadeza en el descanso y la firmeza en sus colchones hacen que sea el lugar perfecto para pasar una maravillosa jornada de sol y playa con tu pareja, entre amigos o familia.
Las camas tienen una barra de madera perimetral para apoyar las bebidas y cócteles. Las mesas portátiles permiten disfrutan de las comodidades necesarias para comer frente al mar. Con una capacidad de unas 6 personas (cómodamente situadas), ofrecen también iluminación cambiante (luces de colores que hacen de la noche en Playa Copacabana un plan perfecto), música y televisión independiente en cada cama.
Si buscas un lugar único, ese toque diferente y distinguido; reserva una de nuestras camas balinesas. Sorprenderás a tus acompañantes.